Nosotros nos encargamos de tu diseño web

Elije tu plan

Nos adaptamos a tus necesidades, tu diseño será realizado a tu gusto y con los elementos deseados

Todos nuestros paquetes incluyen ​ SSL de por vida!!! 😀

Nuevo

*Sólo durante agosto y septiembre 2021

WordPress

Administrado

$5,250

$3,330

Cada Año*

para que realices tu propia página de forma sencilla

PERSONAL

$7,697

$5,899

Pago único*

Comerciante

$12,999

$9,900

PAGO ÚNICO*

EMPRESARIAL

$16,300

$12,999

PAGO ÚNICO*

Stripe Climate logo JadeMK Producciones

Contribución al medio ambiente

Por cada proyecto realizado con nosotros estarás aportando a causas ambientales

Atención personalizada y mantenimiento recurrente***

*Pago en pesos mexicanos, el precio ya incluye el dominio y hosting, después del vencimiento solo pagará sus servicios de hosting y dominio. ($1,100/año para plan personal, $2,220/año, planes Comerciante y empresarial)
**Marketing digital en Redes Sociales y Google por una semana con entrega de resultados (no incluye los gastos de terceros)
*** si deseas hacer cambios estructurales o gráficos de tu sitio, te apoyaremos sin costo con un máximo de 12 intervenciones por año

Todos tus proyectos incluyen

DISEÑO DE SITIO WEB RESPONSIVE

Es una herramienta de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos en ordenadores de escritorio, tablets y móviles.

INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES

Tu sitio web debe tener la opción de propagar el contenido a través de las principales redes sociales para hacer Marketing Digital por internet. Estos botones se han vuelto unos elementos fundamentales para generar tráfico hacia el sitio Web.

HOSTING Y RESPALDO

Es la casa donde se aloja toda la información de tu sitio web, aquí tu información estará segura y respaldada.

CONSTRUCCIÓN DE SEO

Tener una mejor posición en Internet ha llegado a ser prioridad en estos últimos años. Aproximadamente el 80% de los usuarios que realizan una consulta sólo ven los primeros resultados que aparecen en la primera hoja.

Preguntas frecuentes

El primer paso para estar en Internet es registrar un dominio, la dirección o nombre que usaremos para identificar un sitio web en Internet. Por ejemplo minegocio.com.mx, solo hay que cuidar que sea recordable y que se relacione con tu empresa, producto o servicio. El segundo paso es encontrar un Hosting para tu sitio, es el hospedaje de tu dominio. El costo de estos dos elementos es de aproximadamente $1,100 pesos al año. si nos contratas para hacer tu diseño, te regalamos el primer año

todo depende de los elementos gráficos que se necesiten, y el tiempo en el que usted nos los proporcione, o también podemos elegir los elementos del diseño a nuestro criterio según sus necesidades. Un diseño de una página web suele estar listo en máximo una semana.

Es un certificado de seguridad para que tus clientes se sientan seguros en tu sitio web, en especial cuando tu sitio web es una tienda online, con este SSL tus clientes se sentirán seguros de ingresar sus datos personales al momento de comprar. Tu domino cambia de “http://” a “https://”

Puedes ayudarnos a añadir más preguntas frecuentes enviándonos tus dudas. Contáctanos

Contacto

o por Correo Electrónico: