TENER UN VIDEOCLIP ES MUY IMPORTANTE PARA LA PROMOCIÓN DE TU MÚSICA O PRODUCTO YA SEA EN TV, WEB O REDES SOCIALES!

El Jam de Chila

Ejemplo de videoclip, estilo artístico a blanco y negro, exaltando las calles de la colonia Santa Cecilia, la cuna de los músicos.

Documental Radio

Documental de un proyecto de Radio Comunitaria en Santa Cecilia, Guadalajara, Jalisco.

Pintor Tapatío

Aquí tenemos a un Artista Mexicano 100% Tapatío, que ha llevado su obra a varios países.

Proyecto universitario

Video apoyando a un movimiento estudiantil, El Parlamento universitario, para solucionar problemáticas de la sociedad.

Formatos de Videoclip

Cuenta una historia, es decir, tiene principio, desarrollo y final. Este tipo de videoclip nos cuenta una historia de forma cinematográfica. En este tipo de videoclip el artista puede ser el protagonista de la historia, pero también el papel protagonista lo pueden desempeñar actores.

Se hace uso de una grabación atractiva acorde con la música. Suele aparecer el cantante o los músicos, cantando/tocando delante de cámara. La parte atractiva de este tipo de videoclip es la elección de las tomas y transiciones de un plano a otro sincronizadas con la música.

Se trata de una mezcla entre los dos anteriores. Se desarrolla una historia donde el cantante o el grupo estén inmersos en la trama. Este tipo de videoclip es para una historia con desarrollo narrativo reducido, es decir, que es una historia que se cuenta rápido.

Interpretación de la canción en el escenario o en el estudio de grabación, mostrando a los músicos y al cantante en distintas tomas.

Son videoclips en los que aparece la letra de la canción en el vídeo.

Mezcla de dos o más de los tipos anteriores.

Para mostrar al público de forma creativa e impactante aquello que queremos dar a conocer. Se usan imágenes, sonidos, textos y otros recursos audiovisuales para llegar a obtener un vídeo que transmita un mensaje al público al que nos orientamos. Imágenes de calidad, música acertada, efectos especiales, clips de animación, sonidos cautivadores, eslogan publicitario, voz en off, y otros muchos recursos; nos servirán para crear una producción impactante para los clientes potenciales.

Realizamos cualquier tipo de formato o combinación de formatos, si tienes alguna duda Contáctanos

Carta de presentación

Hacer tu producción de videoclip profesional es una carta de presentación idónea para conseguir nuevos fans y mostrar la imagen que quieres transmitir

Al alcance de todos

Lo mejor de todo es que ahora se puede hacer una producción impecable sin destinar grandes sumas de dinero.

Creatividad

No existe una formula única para hacer un videoclip. Estos son los tipos de videoclip mas utilizados, pero para ser original y ofrecer algo diferente, hay echar a volar nuestra imaginación.