Varias situaciones nos llevan a una crisis el no saber preverla el no saber mejorarla y al no haber prioridad de ciertos aspectos. La Brigada de Esperanza NY brinda soporte, ayuda a las familias vulnerables. Organización,Coordinación y Logística.

Redes sociales

Recibir donaciones

Nosotros

La Brigada Esperanza NY, nació como una idea de ayuda a la comunidad ya que consideran que es un deber cívico, humanitario y solidario, porque creen que es importante que los ciudadanos mas que criticar o mas opinar tomen acción y tomen parte.

Una catástrofe nos puede tomar desprevenidos pero siempre tendremos algo que brindar siempre tendremos como reaccionar siempre podremos ser esperanza y apoyo para alguien mas y con esa convicción se ha formado a partir del 1 de abril del 2020, La Brigada de Esperanza NY que busca transmitir eso precisamente esperanza apoyo y solidaridad a la gente que mas lo necesita.

Convertirnos en una organización no gubernamental capaz de congregar voluntades y coordinar esfuerzos publico y privados para contribuir al crecimiento de la comunidad latina y apoyo a la comunidad migrante en Estados Unidos.
Somos una organización sin fines de lucro que brinda asistencia y ayuda humanitaria a los miembros de la comunidad latina afectados por la pandemia del COVID-19.
Los fines primordiales de la Brigada de Esperanza NY se enmarcan en la garantía, promoción y protección para el ejercicio de derechos de las personas y los colectivos que se encuentran en condiciones de desigualdad estructural o en situaciones de vulnerabilidad.
Desarrollamos varias actividades y proyectos con los diferentes equipos de voluntarios, llegando a fusionarnos con varias organizaciones tanto del sector publico como privado.

Contacto

Celular: 

Ubicación: 

2021 – Organización sin fines de lucro, se aceptan donaciones para sostener nuestras actividades

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: